Top Ad unit 728 × 90

Ventajas de un Matrimonio en la noche

Ventajas de un Matrimonio en la noche

Una fiesta en la noche tiene sus particularidades, hoy te las contamos y te damos algunos tips:

La principal característica de la noche es la oscuridad, algo que puede ser muy favorecedor para celebrar un una boda. No tendrás que preocuparte mucho por adornar el jardín y si afuera no hace buen clima la fiesta seguirá en interiores sin problemas. Un tip importante es elegir un salón con la capacidad justa o de sobra para la cantidad de invitados.

En cuanto a la ambientación y los detalles, lo más destacado de la noche es aprovechar el juego de luces. Puede ser a la luz de velas para una onda romántica, con luces de led para una fiesta moderna, con foquitos de colores pálidos para un estilo vintage, etc. La iluminación genera diferentes atmósferas y permite jugar con colores y texturas.

La noche es más elegante, por eso te puedes permitir más sofisticación, ingredientes exóticos o platos gourmet. Estas fiestas suelen ser más protocolares.

En cuanto a las bebidas, el vino, los tragos con whisky, Pisco o vodka serán los protagonistas. Es importante que la barra de tragos sea bien completa para que la noche para que la fiesta dure hasta el amanecer.

Para los atuendos, pueden elegir looks nupciales más llamativos y elegantes. Se permiten bordados en piedras, glitter, brillos y maxi accesorios. Y para los novios el Esmoking es el ideal.

Al ser de noche el Matrimonio tendrán más horas del día para los preparativos y para ponerse bellos para la ceremonia.

Por cierto otra ventaja es que puedes darle a tus invitados unas chispitas de luces y hacer una entrada como la de la foto.


SI ERES NOVIO O NOVIA NO DEJES DE REGISTRARTE CON NOSOTROS CLICK AQUÍ

Puedes seguir las publicaciones de Feria de Novios Lima en facebook a través de nuestro socio estratégico Comprale al PERÚ haz click aquí.

También nos puedes seguir en nuestra pagina de Google + : +Feria de Novios Perú 

ERES PROVEEDOR, Publica con nosotros haz click aquí 


TE RECOMENDAMOS:

Ventajas de un Matrimonio en la noche Reviewed by Luis Contreras on 18:33 Rating: 5



All Rights Reserved by Feria de Novios en Lima © 2016
Adaptación y Estrategia por: Promueve Perú

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.